Curso-Taller: ¿Me escucho cuando hablo?

Este miércoles 10 de agosto del presente año, en el auditorio de nuestra Facultad de llevó a cabo el Curso-taller ¿Me escucho cuando hablo?, el cual estuvo a cargo de la Psicóloga Diana Sugey Mendoza Cital, quien forma parte de la Unidad de Bienestar Universitario de nuestra Universidad. Este Curso estuvo dirigido al personal administrativo, de confianza y docentes de nuestra Unidad Académica.

En este curso se llevó a cabo de una manera muy dinámica donde los asistentes pudieron participar y comentar inquietudes que iban surgiendo en el desarrollo del mismo. Se tocaron temas tales como la inteligencia emocional, el control de emociones, la empatía y demás temáticas importantes que ayudan a cada individuo en la comunicación interpersonal, así como a conocernos intrapersonalmente.

Los asistentes estuvieron muy contentos con esta actividad, al finalizar el Director de nuestra Facultad el M.C. Gerardo Gálvez Gámez entregó un reconocimiento a la Psic. Diana Sugey por su importante participación al impartir este Curso al personal. A nombre de la Facultad de Informática agradecemos a la Unidad de Bienestar Universitario por siempre brindar el apoyo necesario para el desarrollo de nuestro personal así como nuestros alumnos.