Biblioteca Digital Nueva Generación

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la editorial McGraw Hill a través de la Facultad de Informática Culiacán ponen a disposición de toda la comunidad universitaria el recurso de Biblioteca Digital.

Podrán registrarse todos los alumnos y profesores utilizando cualquiera de los dominios de correo electrónico institucional, ya sea, @uas.edu.mx o bien @ms.uas.edu.mx.

Si no cuentas con correo institucional solicítalo como se indica a continuación.

Para solicitar correo @uas.edu.mx manda un mensaje a: correoinstitucional@uas.edu.mx

Para solicitar correo @ms.edu.mx / entra al siguiente link y regístrate.

Aprovecha este importante recurso que se pone a tu servicio dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025” que encabeza nuestro Rector, Dr. Jesús Madueña Molina.

Puedes descargar la guía haciendo clic en el siguiente botón