Logo universidad autónoma de sinaloa
Facultad de
Informática Culiacán
Logo de la facultad de ciencias químico Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Constancias de Conferencia Investigación de un Algoritmo para la detección de venas a través de procesamiento de imágenes

Lista de Asistencia de Alumnos que asistieron el día Martes 24 de Octubre a la Conferencia Experiencia de Verano Científico: “Investigación de un algoritmo para la detección de venas a través de procesamiento de imágenes”, a cargo de Andrés Mitre Ortiz  En la Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.

CONSTANCIAS DE PARTICIPANTES:

  1. Vicente Daniel Romero Avena
  2. Rolando Guillermo Angulo Santos
  3. Roció Guadalupe Heras López
  4. Omar Alexis Gastelum
  5. Nitzia Cristal Caro Félix
  6. Natali Armenta Carrillo
  7. Melissa Yerania Zazueta Rivera
  8. Mario Alberto Samaniego Velázquez
  9. María Eugenia Rivas Martínez
  10. Marcos Bastidas Zamora
  11. Karolina Guadalupe Meza Meza
  12. Julio Cesar Félix Leyva
  13. Juan Eduardo Núñez Rodríguez
  14. Juan Carlos Pérez Brambila
  15. Josué Alejandro Quintero Castro
  16. José Luis Camacho Rodríguez
  17. José Gilberto Cota Armenta
  18. Jorge Luis Espinoza Beltrán
  19. Jesús Orlando García Corrales
  20. Jesús Manuel Cortez Núñez
  21. Jesús Leocadio Leal Valenzuela
  22. Jesús Ernesto Valdés Carrillo
  23. Héctor Alfonso Lara Garate
  24. Espinoza Beltrán Jorge Luis
  25. Erick Said Castillo Pimenta
  26. Enrique Vizcarra Beltrán
  27. Emilkar Gálvez González
  28. Daniela Guadalupe López Félix
  29. Christian Enrique Sapien Gámez
  30. Carlos Daniel Duarte León
  31. Adolfo Ángel Gordillo Caro

 

NOTA: SI NO APARECES EN EL LISTADO DE CONFERENCIA FAVOR DE PASAR AL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN ACADÉMICA
Y VERIFICAR QUE ESTÉS EN LA LISTA FÍSICAS DE ASISTENCIA. 

EN CASO DE QUE TU NOMBRE ESTÉ INCORRECTO FAVOR DE INGRESAR TU INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, PARA REALIZAR LA MODIFICACIÓN PERTINENTE.

ENTRAR AL FORMULARIO: AQUÍ