Los maestros que participa en el seguimiento y su evaluación como tutores; está capacitado para identificar problemas de índole académica, psicopedagógica, psicológica, nutricional y de salud del tutorado, y de enviarlo a la instancia correspondiente para su solución.
Apoyar a la o el tutorado
[vc_row gap=”30″][vc_column width=”1/5″][vc_single_image image=”46163″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://fic.uas.edu.mx/?page_id=11191″][/vc_column][vc_column width=”1/5″][vc_single_image image=”46089″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://fic.uas.edu.mx/?page_id=15791″][/vc_column][vc_column width=”1/5″][vc_single_image image=”46090″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://fic.uas.edu.mx/?page_id=16384″][/vc_column][vc_column width=”1/5″][vc_single_image image=”46092″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://fic.uas.edu.mx/?page_id=15417″][/vc_column][vc_column width=”1/5″][vc_single_image image=”46159″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://fic.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2021/05/botonesnoticias-1.jpg”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]