Descarga tu Constancia de Eventos Académicos

La Facultad de Informática Culiacán entiende la importancia de los Créditos de Libre Elección para sus alumnos, por tal motivo con el fin de seguir apoyando a su comunidad estudiantil, pone a sus disposición la entrega de constancias a través de su Página Web http://fic.uas.edu.mx, donde pondrás adquirir tu constancia de Asistencia de Conferencias y Eventos que se brindan para ti dentro de nuestra Facultad.

¿Cómo puedo adquirir mi constancia?

Para adquirir tu Constancia, ve al Menú Académica dentro nuestra Página Web, en ese lugar podrás encontrar el submenu “Constancias de Conferencias”donde se desplegará el listado de Conferencias y Eventos, busca la conferencia a la cual asististe y busca tu nombre en el Listado de Asistencia.
Notas: En alguno de los casos la lectura del registro fue muy difícil, es por ello que pueda ser que tu nombre no aparezca en el listado, si es así ve al departamento de Secretaría Académica para corroborar que te encuentras en el Listado de Asistencia