Desarrolla la FIC Capacitación para el Curso de Preparación para el EGEL

La Facultad de Informática Culiacán (FIC), a través de su Secretaría Académica, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, capacitó a jóvenes egresados de la Facultad de Informática Culiacán, la Escuela de Informática Navolato, la Facultad de Informática Mazatlán y la Facultad de Ingeniería Mochis; para la realización del Curso Piloto de Preparación para el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) en el área de Tecnología, que se ha desarrollado en conjunto con la Dirección General de Educación Superior (DGES).

Dicha capacitación se realizó de manera  híbrida desde las instalaciones de la  Facultad de Informática Culiacán (FIC), dónde un grupo nutrido de jóvenes se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para concluir con éxito dicho Curso de Preparación, que constituye una iniciativa que generará grandes beneficios para el desarrollo profesional de los jóvenes egresados de las diferentes Unidades Académicas del área de Tecnología que deseen realizar el examen EGEL.

La Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de la FIC, abordó el manejo del curso en el aula virtual, así como las diferentes unidades temáticas del Área 1 del mismo, destacó la importancia de la revisión de los materiales y las diferentes herramientas que se les proporcionan acerca de los diferentes temas que aborda el Examen EGEL .

Finalmente, la Ing. Bernal Salgueiro, invitó a los jóvenes a seguir realizando de manera autogestiva el curso, con la finalidad de tener mejores resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).