La FIC te invita al Diplomado en Bioinformática 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica invitan a todos a participar en el Diplomado en Bioinformática.

El Diplomado en Bioinformática propone brindar conocimientos teórico-prácticos de biología molecular y de cómputo científico para el desarrollo de habilidades en el procesamiento y análisis de secuencias biológicas generadas en la investigación en genómica, transcriptómica, proteómica, metabólica, así como en otras áreas de la biología y la biotecnología.

Esta oferta académica está dirigida a estudiantes, egresados, profesores y profesionales con escolaridad mínima de licenciatura en una disciplina altamente cuantitativa: Matemáticas, Biología, Biotecnología, Biomedicina, Criminalística, Informática, Sistemas computacionales, Ciencias de la computación, Estadística, Actuaría, Medicina, Químico Farmacéutico Biólogo, Nutrición e Ingeniería bioquímica.

Dará inicio el próximo 01 de septiembre de 2022.

Con una duración de 250 horas.

El costo de este Diplomado es de $6,000.00 a pagarse en tres emisiones.

¿Te quieres titular?

Este Diplomado en Bioinformática puede ser tu opción de Titulación.

Si perteneces alguna de estas facultades:

• Facultad de Informática Culiacán UAS.
  • Facultad de Ciencias Químico Biológicas UAS.