La FIC te invita al Encuentro de Seguimiento de Egresados

El Departamento de Seguimiento de Egresados de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a su “Encuentro de Seguimiento de Egresados”, el próximo 17 de Septiembre de 2021, en Modalidad Virtual.

Estos encuentros son iguales tanto para quienes cursaron la Licenciatura en Informática como la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y Posgrado.

En la reunión del próximo 17 de Septiembre en punto de las 18:00 hrs., se tratarán temas relacionados al proceso de titulación, así como los requisitos y trámites relacionados al mismo.

Los temas más importantes a tratar son:

♦ Servicio Social.

♦ Prácticas Profesionales.

♦ Diplomado.

♦ Posgrado.

♦ Trámites en General de Titulación.

Para asistir a este evento será necesario registrarse a través del siguiente formulario:

REGISTRATE AL ENCUENTRO DE TITULACIÓN

El encuentro se realizará de Manera Virtual en la Plataforma Google Meet, una vez registrado en el anterior enlace se te enviará a tu Correo Electrónico el enlace de acceso a la conferencia.

Si estas interesado en Titularte, el Departamento de Seguimiento de Egresados estará resolviendo dudas sobre el proceso y trámites todos los días viernes de 8:00 P.M. a 9:00 P.M. durante el Encuentro de Seguimiento de Egresados en el siguiente enlace.

meet.google.com/akb-sosr-jtv

Para obtener mayor información puedes comunicarte con el encargado del el Departamento de Seguimiento de Egresados:

LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.

seguimiento.egresados@info.uas.edu.mx