La FIC te invita a la defensa de Tesis del alumno C. José Abraham Berger Castro

La Facultad de Informática Culiacán te hace una atenta invitación a la disertación de la Tesis “Generación de un conjunto de datos para la clasificación automática de la flora nativa de México” a cargo del C. José Abraham Berger Castro alumno egresado de nuestra Facultad, quien busca la obtención del grado académico de Licenciado en Informática.

La invitación se extiende a nuestros alumnos, docentes y familiares que gusten acompañar en este importante evento para José Abraham Berger Castro.

Acompáñenos el próximo miércoles 23 de junio de 2021, en punto de las 12:00 hrs. favor de presentarse 5 minutos antes en el siguiente enlace:

meet.google.com/tnv-orcm-dsg