Concluye conferencia “¿Por qué elegir fracasar al emprender?”

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el Programa de Incubación de Empresas (SPIN UAS) y Desarrollo Emprendedor (EmprendeUAS) presentaron la conferencia “¿Por qué elegir fracasar al emprender?” en modalidad virtual impartido por el Maestro de Cátedra Francisco López Cira a través de FanPages Oficial de EmprendeUAS.

Como moderadora de esta conferencia contamos con la presencia de la Dra. Yrasema Cruz Castellón, Coordinadora de Emprendimiento e Innovación en la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de Sinaloa.

La bienvenida estuvo a cargo de la MTE. Alma Marien Fierro Arroyo Directora de Colegio Regional del Bachillerato de la Unidad Regional Norte quien se dirigió al ponente y todos los presentes agradeciendo su presencia, además de agradecer al Maestro Francisco López Cira por dar inicio al Ciclo de Conferencias que tienen como fin fomentar el emprendimiento y la innovación de los estudiantes para permitirles ser sus propios impulsores de su propio proyecto de vida.

Al ceder el uso de la palabra al ponente Francisco López Cira, quien se presentó y agradeció a los presentes y la invitación.

López Cira, hablo un poco sobre su trayectoria la cual no siempre fue buena, si no que al contrario, la cual estuvo llena de grandes tropiezos los cuales de dejaron una gran experiencia y es lo que principalmente recomienda el, rodearte de personas que te puedan impulsar a emprender y fracasar y aprender de los errores, para poder mejorar.

Nos recomendó mucho tener mentores a quien seguir y estar siempre interesados en temas que te puedan nutrir, invitó a los asistentes a seguirlos a sus redes sociales en:

FRANCISCO LÓPEZ CIRA

Instagram: @franciscolopezcira

Facebook: @franlopezcira

Twitter: @franlopezcira

Además de invitarlos a asistir a FuckUp Nights, donde aprenderán mucho de los errores de otras personas.

Si te interesa saber más sobre el tema, te invitamos a entrar a la grabación de la conferencia en el siguiente link:https://www.facebook.com/EmprendeUAS/videos/302742141308664