El C. Zuriel Ernesto Morales Casas obtiene el Grado de Maestro en Ciencias en el Posgrado en Ciencias de la Información en nuestra Facultad

Este 24 de marzo se llevó a cabo la disertación de defensa de Tesis “Uso de Redes Neuronales Profundas para la Identificación de Plantas a partir de Imágenes” por el alumno de maestría el C. Zuriel Ernesto Morales Casas a través de la Plataforma de Google Admin.

En la sesión contamos con la presencia de las principales autoridades que componen el Posgrado en Ciencias de la Información posgrado en coordinación de nuestra Facultad de Informática Culiacán (FIC) y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio (FACITE), el M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, el Dr. Wenseslao Plata Rocha Director de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra Coordinador del Posgrado en Ciencias de la Información, el Dr. Arturo Yee Rendón Coordinador del Posgrado en Ciencias de la Información en nuestra Facultad además de los miembros del Comité Académico del Posgrado en Ciencias de la Información, así como el cuerpo académico de nuestro posgrado.

El sustentante el C. Zuriel Ernesto Morales Casas presentó su  tesis “Uso de Redes Neuronales Profundas para la Identificación de Plantas a partir de Imágenes” ante el Comité Académico del Posgrado en Ciencias de la Información integrado por el Dr. Inés Fernando Vega López y el Dr. Arturo Yee Rendón como Directores, el M.C. Gerardo Beltran Gutiérrez  como Presidente, el Dr.  Jorge Adalberto Navarro Castillo como Secretario, el Dr. Arturo Yee Rendón, el Dr. Inés Fernando Vega López y el M.C. Zeus del Valle Castillo Najerá como Vocales.

Al finalizar la Disertación del C. Zuriel Ernesto Morales Casas, realizó una ronda de preguntas por el Comité Evaluador sobre su investigación, al finalizar se solicitó un pequeño receso de los asistentes, para que el Comité Académico del Posgrado en Ciencias de la Información deliberará sobre la Tesis presentada.

Al regreso el Presidente en representación del Comité Académico del Posgrado en Ciencias de la Información otorga el grado de Maestro en Ciencias al C. Zuriel Ernesto Morales Casas, a continuación se toma protesta en presencia de la Lic. Eva Nelly Avitia García representante de Académico Legal de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa.

La Facultad de Informática Culiacán extiende una felicitación por la obtención de su nuevo grado académico en el  Posgrado en Ciencias de la Información al nuevo:

M.C. Zuriel Ernesto Morales Casas

¡ Muchas Felicidades !