La FIC te Invita al “Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: TecnoCamp Virtual”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica te invitan este 26 y 27 de Noviembre al “Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: TecnoCamp Virtual” , que se llevara a cabo de manera virtual.

Esta iniciativa buscar promover, difundir y fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes del Estado de Sinaloa.

Para asistir registrate en: innovacion.uas.edu.mx/tecnocamp

Nota: Registrarte con tu Correo Institucional FIC y asegúrate que tu nombre esté bien escrito, ya que con él toman asistencia para proporcionar tu constancia, como medida adicional realiza una captura de tu pantalla haciéndote presente de la siguiente manera:

Nombre Completo:
Nombre de la Facultad:
Carrera:
Grado y Grupo:

La captura se envía al correo del Jefe de Grupo, el cual tendrá que enviar las evidencias en un archivo PDF con la asistencia y evidencia de todos los integrantes de su grupo, al Departamento de Vinculación.

Apúntate y aprovecha el conocimiento que aquí te brindan.