La FIC te invita al 4to. Encuentro de Seguimiento de Egresados.

El Departamento de Seguimiento de Egresados de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a su “4to. Encuentro de Seguimiento de Egresados”, el próximo 26 de Noviembre de 2020, en Modalidad Virtual.

La Jornada de Seguimiento de Egresados inicia hoy 9 de noviembre y concluye el próximo 20 de Diciembre de 2020.

Estas modalidades son iguales tanto para quienes cursaron la Licenciatura en Informática como la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

En la reunión del próximo 26 de Noviembre en punto de las 18:00 hrs., se tratarán temas relacionados al proceso de titulación, así como los requisitos y trámites relacionados al mismo.

Los temas más importantes a tratar son:

♦ Servicio Social.
♦ Prácticas Profesionales.
♦ Diplomado.
♦ Posgrado.
♦ Tramites en General de Titulación.

Para asistir a este evento será necesario registrarse a través del siguiente formulario:

El encuentro se realizara de Manera Virtual en la Plataforma Google Meet, una vez registrado en el anterior enlace se te enviara a tu Correo Electrónico el enlace de acceso a la conferencia.

Si estas interesado en Titularte, el Departamento de Seguimiento de Egresados estará resolviendo dudas sobre el proceso y tramites todos los días viernes de 8:00 P.M. a 9:00 P.M. durante la 4to. Encuentro de Seguimiento de Egresados en el siguiente enlace.

meet.google.com/akb-sosr-jtv

Para obtener mayor información puedes comunicarte con el encargado del el Departamento de Seguimiento de Egresados:

LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.
seguimiento.egresados@info.uas.edu.mx