Actualización de Planes y Programas de Estudio al Modelo Educativo y Académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Este Miércoles 21 de Octubre de 2020 en punto de las 17:00 hrs. se llevo a cabo el primer día del Taller: “Actualización de Planes y programas de estudio por competencias apegados al modelo educativo y académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa“, realizado de manera virtual por medio de la plataforma Zoom.

La bienvenida estuvo a cargo de el M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán y de la M.C Cynthia Patricia Villar Piña Secretaria Académica de la Facultad, dando así inicio al evento.

El taller fue impartido por la Dra. Grecia Sánchez Rodríguez, Secretaria Académica Universitaria de Nuestra Máxima Casa de Estudios UAS donde se hablo de la actualización de Planes y programas de estudio por competencias apegados al modelo educativo y académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el propósito de certificar la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica con la implementación de los métodos de enseñanza y aprendizaje acordes.

La Doctora destaco los principales propósitos del programa educativo en la Universidad mencionando que son la guía que permite dar sentido, claridad, orden y cohesión a los elementos que integran el programa así como también las competencias y principios educativos en relacion al modelo académico de la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaria Académica Universitaria y La Facultad de Informática Culiacán hacen la invitación a los docentes de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica que asistieron a continuar el día de mañana a las 17:00 hrs. y a los docentes que no tuvieron la oportunidad de asistir a incorporarse en este segundo día de taller

Id de reunión: 883 4416 0772