Escenarios a corto plazo para las MIPYMES

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Emprende UAS te invita el próximo 20 de Octubre en punto de las 17:00 hrs. A la conferencia “Escenarios a corto plazo para las MIPYMES” la cual será impartida por el Dr. Moisés Alarcón donde nos compartirá los posibles escenarios a los que se enfrentan las MiPyMES en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo podría tomarles a las empresas recuperarse de los efectos negativos generados por el COVID-19?, si eres dueño de una empresa o estas interesado esta conferencia es para ti

Puedes hacer tu registro en el siguiente enlace:

La asistencia de los alumnos a las Conferencias y Talleres, se tendrá que tomar evidencia de su estancia de la siguiente manera:

Escribir en el chat del Curso o Taller los siguientes datos:

Nombre Completo del Alumno:
Nombre de la Facultad:
Grado y Grupo:

Tomar Captura de Pantalla y enviar al Jefe de Grupo al que perteneces la captura, para que organice un archivo pdf con la evidencia de cada uno de ustedes.

La evidencia la presentará el Jefe de Grupo a los maestros y enviará el archivo PDF al departamento de vinculación al correo:

vinculación@info.uas.edu.mx