Capacitación a Cuerpos Académicos sobre el Programa de Servicios Externos

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales mediante la Facultad de Informática Culiacán hace una cordial invitación a los investigadores de nuestro plantel a asistir a la Capacitación del Programa para la Prestación de Servicios Externos.

Con el objetivo de promover la participación de los investigadores de las Unidades Académicas en el programa de prestación de servicios externos para incrementar el ingreso de recursos extraordinarios a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En dicha actividad se les dará a conocer la normatividad, la reglamentación, los procesos y los instrumentos para poder desarrollar un proyecto de prestación de servicios.

La capacitación tendrá lugar el día jueves 08 de octubre a través de la plataforma virtual Zoom a las 10:00 am y hasta las 11:00 am.