Invitamos a nuestros Docentes a la Red de Asesores Disciplinares 2020-2021

La Facultad de Informática Culiacán a través del Departamento de Tutorías hace la más cordial invitación a los docentes que forman parte de nuestra Unidad Académica a pertenecer a la Red de Asesoría Disciplinar.

Un Asesor Disciplinar es un Docente que imparte una asignatura del Plan de Estudio que forman el Programa Educativo que se imparte en la Unidad Académica.

Dicho docente planea asesorías académicas de la asignatura que está impartiendo con el objetivo de apoyar a sus estudiantes en su formación académica.

INSCRIPCIÓN

Dirigirse con el/la Responsable del Departamento de Tutorías de su Unidad Académica.

Registrarse en la siguiente página: https://bit.ly/AsesorD2020

Llenar el formato de asignación proporcionado por RT.

Al término del semestre, se le otorgará Constancia de participación, especificando la actividad, y Reconocimiento, cuando además de su participación haya sido evaluada por los asesorados con resultados satisfactorios.