El Rector de nuestra Universidad el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera da la bienvenida al Ciclo Escolar 2020-2021

Este martes, 29 de septiembre de 2020 en punto de las 10:00 hrs., se llevó a cabo el evento Inauguración del Ciclo Escolar 2020-2021 de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa de manera Virtual.

La Bienvenida estuvo a cargo de el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, dando la bienvenida a cada una de las Unidades Académicas que integran esta gran casa de estudios.

El maestro MC. Wilfrido Ibarra Escobar, Director de Radio UAS actuó como moderador de esta célebre ceremonia inaugural.

Durante la transmisión de inauguración se realizó la entrega formal de Equipo Sanitizador para las instalaciones universitarias, equipo necesario para brindar las medidas pertinentes para resguardar a los trabajadores que se encuentran laborando de manera presencial en el rol de guardias en cada una de las unidades académicas de nuestra Universidad.

La UAS realizó una inversión de 26 máquinas Sanitizantes autorizadas por la COFEPRIS, a base de amonio cuaternario que serán distribuidas a las 4 Unidades Regionales.

Además se contó con la participación de el Dr. Gerardo Alapizco Castro, Director de la Facultad de Medicina, quien confirmó la adquisición de este equipo, asimismo válido su calidad y especificaciones.

En cuanto a nuestros jóvenes estudiantes reiteró su disposición de apoyo en conjunto con cada una de las Unidades Académicas que conformamos esta gran Universidad.

Así es el caso que nuestra Facultad de Informática Culiacán, ha realizado un formulario de registro para conocer la situación actual de cada uno de sus estudiantes y de esta manera brindar los medios necesarios para una mejor comunicación con nuestros alumnos.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para dar solución a los retos que se presentan en esta nueva Modalidad Virtual y seguir brindando la mejor atención a ustedes, nuestros estudiantes.

Páginas oficiales del evento:

UAS Oficial

Radio UAS