Aviso Importante para alumnos de nuevo ingreso 2020-2021

La Secretaria Académica de la Facultad de Informática Culiacán invita a los ALUMNOS ACEPTADOS en el anterior proceso de CENEVAL a proporcionar la siguiente información, con el fin de identificar los principales aspectos de la situación en la que se encuentran actualmente.

Con los datos recopilados tendremos un panorama general de la situación en la que se encuentran y así brindar una mejor comunicación para agilizar el proceso de integración en las Aulas Virtuales en las que estaran cursando este ciclo escolar.

Así mismo estaremos proporcionando la información relevante al proceso de inducción, inscripciones e inicio de clases.

Paso 1.- Entrar al Formulario y llenar correctamente todos los campos.

Paso 2.- Esperar indicaciones en su Correo Electrónico proporcionado en el anterior formulario.

Paso 3.- Estar atentos a sus correo electrónico para más información.

La Secretaría Académica de la
Facultad de Informática Culiacán.