Invitamos a Nuestros Docentes al Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos

Los tiempos están cambiando y es momento de adaptarse a las nuevas formas de enseñanza, es por eso que la Facultad de Informática Culiacán hace una cordial invitación a sus Docentes a participar en el Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos, el cual será impartido por el M.C. Frediri Efraín Bernal Salgueiro

El objetivo de este curso es apoyarlos en el uso de las herramientas TICs para facilitar la nueva modalidad de enseñanza y transformar los contenidos didácticos tradicionales a digitales.

Este curso se llevará a cabo vía Google Meet, el link se enviará 10 minutos antes de la transmisión a sus correos institucionales, el cual fue proporcionado por la Secretaria Académica en el transcurso de esta semana.

Es de suma importancia contar con su presencia, ya que explicaremos la forma de trabajar durante este ciclo escolar 2020-2021 Semestre I.

El Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos se llevará a cabo durante la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020, en punto de las 10:00 hrs. a través del medio antes mencionado.