Inicia el Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos

Este lunes 31 de agosto arranca el curso introductorio Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos, el cual es impartido por el M.C. Frediri Efraín Bernal Salgueiro.

El curso-taller comenzó con un mensaje de bienvenida de parte de nuestro director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, quien invita a los docentes que forman parte de nuestra Facultad a trabajar en conjunto para el máximo aprovechamiento de las herramientas TICs y brindar la mejor calidad en enseñanza a nuestros estudiantes.

Además agradeció al Dr. Alonso Mercado Gómez, Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa su participación para que la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual fuera una realidad.

El M.C. Frediri Efraín Bernal Salgueiro abordó el curso-taller haciendo una pequeña introducción a la plataforma y compartió algunos tips sobre cómo utilizarla para un mejor aprovechamiento. Asimismo brindó consejos a los docentes para la enseñanza de los estudiantes mediante esta modalidad, los invitó a realizar diagnósticos y estudiarlos para tener un panorama de los conocimientos del alumno.

A la sesión asistieron los docentes de la Facultad, los cuales se vieron interesados y siempre en la mejor disposición de participar.

Por último, ya para cerrar con esta sesión las Jefas de Carrera, la Lic. Patricia del Rocio Gónzalez Inzunza y la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, dieron unas palabras de agradecimiento por la conclusión de esta primera etapa del curso introductorio y expresaron su disposición para apoyar a los docentes en cualquier duda que se les presente.