Conferencia “Cambiando la educación, OmegaUp clubes de programación”.

En el marco del programa anual de capacitación para profesores OMI Sinaloa 2020 se ofrece la conferencia “Cambiando la educación, OmegaUp clubes de programación”.

Capacitación para Profesores OMI Sinaloa 2020, curso “Fundamentos de Programación Competitiva”, en esta ocasión en modalidad virtual, dirigido a profesores de todas las instituciones de educación interesados ​​en participar como entrenadores en la próxima edición del concurso.

Será impartida por Miguel Eduardo Romero Ruíz, quien es Coordinador de programas sociales de OmegaUp. La fecha es el próximo lunes 24 de agosto a las 17:00 horas. Será transmitido por el Facebook Live de OmegaUp.

Haz click aquí para acceder.