Resumen de la 2da. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, te invita a ver el resumen de la 2da. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0 llevado como parte del marco de actividades de Educación Continua de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, del 26 al 28 de Mayo de 2020.

Martes 26 de mayo de 2020

Videoconferencia: Educación 4.0: De las aulas tradicionales a clases virtuales. “El aprendizaje en época de pandemia”.

A cargo de la Maestra Arlette Orduño, Docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAS.

Miércoles 27 de mayo de 2020

Videoconferencia: Presentación del Manual para la realización del trabajo docente en un ambiente académico virtual.

A cargo del Maestro Pável Peña, Docente y directivo en la Unidad Académica de Negocios (UANEG) UAS.

Jueves 28 de mayo de 2020

Videoconferencia: ¿Clases virtuales? Estructura para una buena presentación.

A cargo de la Maestra Elizabeth Chia Galaviz, Docente y Jefa de Carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación,en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAS.

Ver Resumen de Semanas Anteriores