La FIC invita a la Segunda Escuela de Verano en Analítica de Datos 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de el Parque de Innovación Tecnológica y la Facultad de Informática Culiacán convoca a estudiantes y profesionistas interesados en desarrollar una carrera científica-tecnológica en el uso de herramientas de software y metodologías indispensables para el análisis intensivo de datos, haciendo énfasis en las área de:

▶ Ingeniería de datos.

▶ Ingeniería de aprendizaje automático.

▶ Bioinformática.

▶ Biotecnología.

▶ Biología Computacional.

▶ Medicina

▶ Economía

▶ Finanzas y negocios

▶ Ciencias económico-administrativas

▶ Investigación educativa

Modalidad

▶ Las sesiones son totalmente en línea con software especializado de videoconferencia

Consideraciones

▶ Los módulos se pueden cursar de manera individual.

▶ Puede existir dependencia de conocimiento entre
los módulos.

Fecha de Inicio

▶ 13 de julio de 2020

Opción de Titulación

▶ Quienes cursen y acrediten los 5 módulos, además de cumplir con los requisitos establecidos por la institución, se considerará opción de titulación para egresados de la FIC-UAS, solicita mayor información vía correo electrónico.

Fecha de inicio:

de Julio de 2020.