La UAS te invita a presenciar las Conferencias de Dare to Impact de FLII Universidades.

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad de Informática Culiacán, te invitan a presenciar las conferencias de “Dare to Impact” conferencias virtuales de FLII Universitario, que serán llevadas a cabo este Miércoles 20 de Mayo de 2020 a las 8:30 a 12:30 hrs.

El objetivo de estas conferencias es promover e impulsar el emprendimiento social y ambiental de alto impacto entre los jóvenes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la experiencia de actores expertos en el tema.

Como invitados contaremos con la participación de:

PONENTES:

Juan del Cerro
Fundador y CEO de Disruptivo TV
Director y Co-fundador de Socialab

Fátima Álvarez
Co-fundadora y CIO de Someone Somewhere EXATEC

Graciela Suarez
Project manager de New Ventures

Fernando Aguilar
Vinculación e Impacto en BUNA

La Fecha es este miércoles 20 de mayo de 2020,
en punto de las 8:30 a.m.

Para poder presenciar la conferencia es necesario, realices tu registro con anticipación, en el siguiente enlace, donde te solicitarán tus datos personales, así como un correo electrónico, donde se te enviará el acceso a la conferencia, la cual se trasmitirá a través de la Plataforma Zoom.

Enlace de Registro: https://newventures.typeform.com/to/swm7hx

*A los estudiantes que participen se les ofrecerá acceso al curso de New Ventures Academy sobre emprendimiento con impacto de manera gratuita.