LA FIC INICIA ACTIVIDADES DEL 3er. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB SOBRE UNA INFRAESTRUCTURA BASADA EN SOFTWARE LIBRE

Este 28 de Febrero iniciamos las actividades del “3er. Diplomado de Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura basada en Software Libre” en punto de las 6:00 P.M. en las Aulas de Capacitación de la facultad.

La bienvenida al Diplomado estuvo a cargo del Director de la Facultad de Informática Culiacán; el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y de la Secretaria Académica la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña.

Los acompañaron dos de los instructores del Diplomado el MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez y el MC. Javier Alonso Muro García.

Durante la presentación se dio a conocer el contenido temático que se verá a lo largo del Diplomado, así como los instructores que los imparten.

El Diplomado se imparte a lo largo de cuatro meses,  los Viernes de 18:00 a 21:00 hrs. y los días Sábados de 08:00 a 15:00 hrs.

Las Aulas de Capacitación de la facultad será el lugar donde se llevará este curso, donde contamos con el equipo adecuado para su realización.

El primer módulo «Comandos Básicos, Administración y Servidores Linux» a cargo del M.C. Javier Alonso Muro García.

Algunos de los asistentes externaron que el curso inició con gran interés, y están muy emocionados por seguir adquiriendo más conocimiento.