La FIC abre convocatoria para su Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura basada en Software Libre este Febrero de 2020.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a participar en su Diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura basada en Software Libre” el cual se llevará a cabo en las Instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán, iniciando el día viernes 28 de febrero de 2020, a las 6:00 de la tarde.

El Diplomado está abierto para público general interesado en el área, así como para egresados de la Facultad de Informática Culiacán, el cual es válido como opción de titulación.

Será impartido en las Aulas de Capacitación de la Facultad de Informática Culiacán.

Tendrá un costo de $5,000 pesos el cual se podrá pagar en dos emisiones, la primera antes de iniciar el primer módulo y la segunda al inicio del segundo módulo.

El Objetivo del Diplomado se centra en la formación de profesionales con sólidos conocimientos en Programación Orientada a Objetos y sus Aplicaciones, dotados  de conocimientos teórico-prácticos de la Programación de Sistemas de Información desde la perspectiva de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, para resolver situaciones que en la esfera laboral de su competencia se presenten, apelando a su propia cultura y a sus conocimientos construidos en este nivel, con la responsabilidad de proseguir el aprendizaje y de poner su formación al servicio del desarrollo social.

Clic sobre la imagen para ampliar.

Si deseas registrarte en el Diplomado entra al siguiente enlace: http://fic.uas.edu.mx/desarrollo-web-sl/

o bien comunicarte al siguiente correo electrónico:

secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

Para mayor información entrar aquí.