Conferencia "Make It Real" y "MicroSoft en la educación"

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y en conjunto a OmegaUp y Microsoft; brindan la conferencia “Make It Real” por el Ing. Miguel Eduardo Romero quien es el Director de Operaciones en OmegaUp y el Director Ejecutivo de OmegaUp; Joemmanuel Ponce.

La conferencia tomó lugar en el Auditorio de la facultad a las 04:30 PM; donde el Ing. Miguel Eduardo Romero indicó que la conferencia tiene como propósito inspirar a gente en que todo lo que ellos desean se puede hacer posible a pesar de las adversidades por las que pueden pasar.

El Ing. Miguel Eduardo Romero compartió su experiencia de vida; como fué para él su camino, las dificultades a las que se enfrento, obstáculos personales, familiares, de salud y hasta económicas.

Sin embargo el no los ve como obstáculos si no como un crecimiento personal:

Solo era para probarme que puedo hacerlo aun teniendo en mente que la mayor posibilidad era que no lo lograría; pero al hacerlo probé hacia mi mismo que sí es posible lograrlo“.
Ing. Miguel Eduardo Romero.

Pesé a todos los obstáculos que surgieron a lo largo de su viaje, no dejo de es esforzarce para llegar cada vez mas lejos; con ello, mencionó sus logros; como comenzó con pequeños planes de proyectos; como con ellos recaudó conocimiento y motivación para seguir adelante y llevar próximos proyectos al siguiente nivel.

Es así que culminó mencionando que en el primer cuarto del año 2020 tendrá juntas con un gran corporativo multinacional para la posibilidad de llevar a cabo uno de sus últimos proyectos.

Para la Facultad de Informática Culiacán es un gran logro contar con platicas como estas para motivar a nuestros jóvenes, por ello damos las gracias a Ing. Miguel Eduardo Romero por su participación.

Justo después se estableció una videollamada con Joemmanuel Ponce donde habló sobre Microsoft en la educación.