Semana Global del Emprendimiento: Conferencia Hackademy

La Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto a Tomato Valley y la Facultad de Informática Culiacán; brindan la conferencia Hackademy por el Lic. Miguel Gastélum y la presentadora Karla Beltrán (Student Lead) que forman parte de la Semana Global del Emprendimiento 2019.

El objetivo de dicha actividad es inspirar, conectar, informar, instruir y vincular a la comunidad universitaria con personas expertas en diferentes áreas, mediante el intercambio de conocimiento con el propósito de incentivar a los alumnos a emprender.

La conferencia inició a las 11:00 AM y tomó lugar en el auditorio de la facultad.