Job Hunting: Mini Feria del Empleo FIC

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán: llevó a cabo la primera Mini Feria del Empleo por el Día del Empleo Universitario en la explanada y auditorio de nuestra facultad.

Job Hunting es un espacio para la vinculación entre empleadores y egresados, que contribuye a la inserción laboral de los jóvenes Sinaloenses que cursan su último ciclo escolar y cuyas Practicas Profesionales están próximas.

En ella coinciden empresas locales, estatales y nacionales, que buscan integrar perfiles calificados al recurso humano de su compañía.

El Job Hunting inició a las 09:00 AM; en el cual se invito a los alumnos que cursan su último ciclo escolar en la facultad del turno matutino como vespertino.
Participaron diversas empresas locales como nacionales tales como lo son:

• Coppel.
  • Neoris.

Cabe mencionar que esta actividad forma parte del Programa de Vinculación Profesional que se promueve con la finalidad de que nuestros estudiantes y egresados adquieran herramientas para su inserción laboral efectiva.

Cualquier empresa interesada en participar en la siguiente Mini Feria del Empleo el próximo ciclo escolar (2020-2021).

A continuación se brinda información con quienes puede contactarse para agendar sus futuras participaciones:

Departamento:
Bolsa de Trabajo.

Correo electrónico:
Bolsa.Trabajo@info.uas.edu.mx

Departamento:
Seguimiento de Egresados.

Correo electrónico:
Seguimiento.Egresados@info.uas.edu.mx

Encargado: LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.
Télefono: +52 (667) 716 1361; EXT: 107.

Lista de Asistencias