XXII Jornada Nacional de prevención social del delito, la violencia y las adicciones

El personal responsable de los departamentos de Secretaría Académica la M.C. Cynthia Patricia Villar Piñay de Vinculación el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar asistieron con un grupo de alumnos de la Facultad de Informática a la XXII Jornada Nacional de Prevención Social del Delito la Violencia y las Adicciones llevado a cabo en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa el día Miércoles 25 de Septiembre a partir de las 7:40 a.m.

El evento consta de talleres informativos y de capacitación sobre los riesgos y consecuencias del consumo de sustancias psicotrópicas, con la finalidad de formar promotores voluntarios en la prevención de las adicciones.

La XXII Jornada Nacional de Prevención Social del Delito la Violencia y las Adicciones es llevada a cabo en el marco de actividades de la Semana de la Paz 2019.

El invitado de honor fue Juan de Dios Quintero coordinador de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome, para presentar la conferencia “Con pasión y sin máscaras”, para poner en contexto a los universitarios de los errores de juventud que pueden llevarlos al camino de la delincuencia o perores condiciones de vida.