Primer encuentro con Representantes de marcas líderes en tecnologías DELL

Este Miércoles 11 de Septiembre de 2019, se llevó acabo una reunión de acercamiento entre representantes del Corporativo DELL y una comisión de la Facultad de Informática Culiacán, con el fin de dar a conocer el programa DELL EDUCATE.

La reunión se realizó en la sala de juntas que ocupa el recinto en la Facultad de Informática Culiacán; la cual fue encabezada por el Director: M.C. Gerardo Gálvez Gámez; Dr. Arturo Yee Rendón; Lic. Javier Alonso Muro García; L.I. Valentín Soto Gallardo y L.I. Jorge Gámez Miranda.

Mientras que por parte del Corporativo DELL y de la Compañia SITSA asistieron:
El Director Comercial en Dell Technologies: Efrain Mendoza Wicab, Account Executive Zona Noroeste Dell: Cesar Sicaeros Gallardo y de la Compañía SITSA: El Ing. Francisco Alarcón.

En la reunión se abordó una gran variedad de temas; cuya finalidad es lograr acercar los programas que el corporativo DELL comparte con las universidades con quienes están afiliados.

Un ejemplo es el programa DELL EDUCATE; el cual consiste en un conjunto de certificaciones para estudiantes como para docentes, así mismo también se abordaron rubros que ofrece el Corporativo DELL dentro del ámbito de la investigación científica.

Es importante no olvidar mencionar que el portafolio de programas que maneja éste gigante de las tecnologías es tan diverso y versátil como para poder adaptarse a las necesidades de cualquier entorno. Por ello; M.C. Gerardo Gálvez Gámez puntualiza la necesidad de poder empatar una agenda de actividades para los estudiantes.