Encuentro de Experiencias del Servicio Social 2018 – 2019-2

El pasado viernes, se llevo a cabo el Encuentro de Experiencias de Servicio Social del Periodo 2 2018-2019, en el Auditorio de la Facultad de Informática.

El Encuentro de Experiencias del Servicio Social se llevó a cabo en el auditorio de la facultad a las 10:00 a.m., teniendo como organizadora la encargada del Departamento de Servicio Social, la L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo .

El Objetivos del evento es generar un espacio de diálogo y reflexión entre brigadistas de Servicio Social para Intercambiar experiencias y testimonios que resultan de la realización del compromiso ético Universitario en en el Servicio Solidario.

El periodo del servicio social que tiene estimado terminar el servicio social de los estudiantes es Del 13 de febrero de 2019 al 12 de agosto de 2019, debes cubrir 480 horas de servicio social en un plazo no menor a 6 meses ni mayor a dos años.

“El Servicio Social es un instrumento valioso que estimula la participación activa de los estudiantes en la solución de problemas específicos por medio de la aplicación de los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su formación académica y personal.”