Inicio de Curso de Inducción para Aspirantes Aceptados 2019.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán dan la Bienvenida al Inicio de Curso de Inducción para los Aspirantes a Nuevo Ingreso de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Con gran entusiasmo damos la bienvenida a nuestra Comunidad Universitaria. Llegados de diversas regiones, los nuevos alumnos convivieron en cálido ambiente juvenil, con estudiantes, personal y profesores de la institución.

El primer día inicio con un recorrido por las instalaciones de la Facultad, para que los jóvenes se ambiente con el lugar donde será su segunda casa durante 5 años de su vida.

El recorrido se realizo por los diferentes departamentos de la Facultad, presentando a los encargados de las áreas y cada uno de ellos explico en lo que trabaja, así como cuales son las reglas para conservar en buen estado los espacios de trabajo.

Se visitaron las Salas de Capacitación, talleres, centro de computo, coordinación académica y administrativa, departamento de tutorías, etc.