Emprende Tour 2019 Culiacan

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, invitan al Emprende Tour 2019 que se llevará a cabo el día 17 y 18 de septiembre de 2019.

¿QUÉ ES EMPRENDE TOUR?

Emprende Tour es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa que busca enlazar actores del ecosistema emprendedor, estatal y nacional, con estudiantes y académicos de la UAS, como parte de las acciones de formación en materia de educación emprendedora.

OBJETIVO

Fomentar el emprendimiento y el desarrollo de ideas de negocios innovadoras entre la comunidad universitaria, a través del intercambio de conocimiento y un dialogo abierto con expertos en tendencias empresariales.

En Emprende Tour 2019 tendremos consultorías, conferencias y talleres enfocados al emprendimiento de los jóvenes empresarios, para poder impulsar a las nuevas generaciones.

Si eres alumno de la Facultad de Informática Culiacán, estas invitado a este evento, puedes acercarte al Departamento de Vinculación para registrarte.

CONFERENCIA: CASO DE ÉXITO.

Fecha Hora Actividad Ponente Lugar Participantes
17 de septiembre 10:30 am Caso de éxito: Clariti Rafael GaleanaTorre Académica 90

Información del Ponente.

Rafael Galeana es Ingeniero en sistemas de información por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Responsable de requerimientos y documentos de proyecto de desarrollo de software en Juntas de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán desde el año 2010. Desde 2017 a la actualidad, ha estado encargado del proyecto Claritibot y relaciones institucionales en Clariti y es actual presidente de CANIETI Sinaloa.

Para mas información en el Departamento de Vinculación:

Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 103

Correo: vinculacion@info.uas.edu.mx