Concluye Primer Curso de la Escuela de Verano 2019 en Analítica de Datos Programación Competitiva.

Se finalizado el curso de Programación Competitiva de la Primera Escuela de Verano en Analítica de Datos 2019 de la Universidad Autónoma de Sinaloa, este pasado lunes 11 de julio, en las Instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán (FIC), cursos impartidos por el Dr. Inés Fernando Vega López.

Se dio entrega de los reconocimientos a los alumnos inscritos y que culminaron con éxito el curso de “programación Competitiva” de la escuela de verano, para la entrega de reconocimientos asistieron el Director de la facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez; de la Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villa Piña.

El curso se impartió el Aula de Capacitación “A”, entre los asistentes se contó con la presencia de estudiantes, docentes e interesados la programación.

En el curso se abordaron los siguientes temas:

• Programación funcional
  • Manejo de memoria