Convocatoria: "Certamen de Ensayos: Educación 4.0"

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES), la Universidad Veracruzana y la Universidad Cristóbal Colón, invitan a la Conferencia Internacional ANUIES 2019Educación 4.0, Formación Dual y Perfiles Globales” a estudiantes, docentes, investigadores y expertos en educación, para que presenten ensayos que atiendan, bajo cualquier enfoque disciplinario, los atributos y características de nuevos modelos educativos que permitan asegurar la pertinencia, la calidad y el desarrollo de perfiles profesionales competitivos a nivel internacional en el marco de los nuevos paradigmas que están transformando la educación superior.

Los ensayos deberán ser inéditos, referirse y sujetarse a la materia y preceptos de esta convocatoria y podrán ser de tipo teórico conceptual, o bien, estudios empíricos o de caso, debidamente documentados. Los participantes deberán enviar sus ensayos, identificándolos con su seudónimo, al correo electrónico brenda.galaviz@anuies.mx y en un documento anexo, su nombre completo, seudónimo, datos curriculares y de contacto a más tardar el 30 de agosto de 2019.

Consulta aquí la CONVOCATORIA COMPLETA.

Información de contacto: