Convocatoria: "Programa Barco Mundial De La Juventud 2020".

El Gobierno de Japón, a través de su Embajada en México, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Asociación de Ex-participantes del Barco Mundial de la Juventud (SWYAA México), promueven de manera conjunta la Convocatoria “Ship for World Youth Program” 2020.

Dicha convocatoria tiene como objetivo estimular la participación de jóvenes universitarios para desarrollar una red líderes que trascienda fronteras mediante la mejora de las capacidades de liderazgo y de gestión, a través de la asistencia a seminarios de expertos, la gestión de actividades y la organización de talleres.

Todos los jóvenes interesados podrán presentar su postulación a más tardar el 31 de julio. Quienes resulten seleccionados obtendrán una beca que incluye los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de la Ciudad de México a Japón, dónde se desarrollarán las actividades.

¡Revisa AQUÍ el PDF con las bases del programa!

CONTACTO:

En caso de requerir mayor información puede contactar a la Lic. Luisa Fernanda Gaxiola Román, Coordinadora de Programas Empresariales, vía telefónica (667) 759-3829, o bien, mediante correo electrónico <fernanda@uas.edu.mx>.