Actualización de exámenes extraordinarios, al 28 de junio de 2019.

A continuación se enlistan los cambios en los horarios de ciertos exámenes extraordinarios. Para los exámenes de este listado tomar en cuenta la información que a continuación se indica; en caso de no encontrar tu examen en esta lista, usa la información de las imágenes más abajo:

• El examen de la materia Base de Datos de ITSE a cargo de la M.C. Sandra Lara se aplicará el día miércoles 03 de julio a las 7:00 a.m.
  • El examen de Inteligencia Artificial a cargo del Dr. Arturo Yee se aplicará el jueves 04 de julio a las 10:00 a.m.
  • El examen de Inteligencia Artificial a cargo del M.C. Juan Campos se aplicará el lunes 08 de julio a las 03:00 p.m.
  • Los exámenes a cargo del Dr. Miguel Ángel Aguilera serán aplicados el día indicado a las 5:00 p.m.
  • Los exámenes a cargo del M.C. Manuel Cebreros serán aplicados el día jueves 11 de julio a las 3:00 p.m. (En el caso de la materia de Diseño e Implementación de Sistemas deberán presentar proyecto individual y exposición).
  • El examen de la materia Programación de Servidores a cargo de la M.C. Sandra Lara se aplicará el día martes 09 de julio a las 4:30 p.m. en la Sala de cómputo.
  • El examen de la materia Innovación Tecnológica a cargo de la M.C. Sandra Lara se aplicará el día miércoles 03 de julio a las 4:30 p.m. en la Sala de cómputo.
  • El examen de Tópicos de Manejo Financiero a cargo de la Lic. Lourdes Urrea se aplicará el martes 09 de julio a la 1:00 p.m.
  • Los exámenes a cargo de la M.C. Erika Estrada se aplicarán el día miércoles 03 de julio a la 1:00 p.m.

Licenciatura en Informática:

NOTA: La aplicación de los exámenes será a las 12:00 hrs.
FAVOR DE CONFIRMAR HORARIOS CON SUS MAESTROS.

INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS Y ELECTRÓNICA

NOTA: La aplicación de los exámenes será a las 12:00 hrs.
FAVOR DE CONFIRMAR HORARIOS CON SUS MAESTROS.

SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE TUTORÍAS PARA LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS COMUNICARTE AL:

DEPARTAMENTO DE TUTORÍAS

TELÉFONO: +52 667 716 13 61 EXT. 107
CORREO: TUTORIAS@INFO.UAS.EDU.MX

HORARIOS:

MATUTINO: 8:00 A. M. A 2:00 P. M.
   VESPERTINO: 2:00 P. M. A 7:00 P. M.

¡MUY BUENA SUERTE!