Aplicación de Examen CENEVAL

El día de hoy Sábado 25 de Mayo a las 8 de la mañana se dieron cita en nuestra Facultad de Informática Culiacán una gran cantidad de aspirantes que desean ingresar en alguna de las Licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de nuestra institución educativa.

Como cada año, hoy se realizó la aplicación del examen CENEVAL para aquellos jóvenes que desean ingresar a una licenciatura para iniciar con su educación de nivel superior para el Ciclo Escolar 2019-2020.

Se dieron cita muy temprano, maestros personal administrativo y de dirección para asegurarse de que todo se encontrará preparado para recibir a los aspirantes. De igual forma, asistieron algunos alumnos de la Facultad para apoyar como Monitores durante la aplicación del exámen.

De momento no hay fecha definida para los resultados de esta evaluación, sin embargo cada aspirante recibirá una notificación por mensaje de texto (SMS) cuando estos ya se encuentren disponibles.

De igual forma la Facultad se encargará de publicarlos por lo que es importante que si eres aspirante y realizaste esta evaluación te encuentres pendiente de nuestro sitio web y redes sociales para conocerlos.

Recalcando una vez mas que todavía no se tiene una fecha exacta, sugerimos estar muy pendientes durante el mes de Agosto ya que es aproximadamente cuando se han estado publicando las listas de aspirantes aceptados en años anteriores.

¡LA FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN LES DESEA MUCHA SUERTE A TODOS LOS ASPIRANTES!