Talento sinaloense en La Facultad De Informática Culiacan

Vivimos una agradable mañana el pasado Jueves 09 de Mayo en la explanada de la Facultadad de Informática Culiacán en la que contamos con música en vivo.

El dia de Jueves 09 de Mayo a las 10:30 a.m. tuvimos al grupo musical “La 4ta. Avenida” en la Facultad de Informática Culiacan en medio del marco de celebración del XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura, que estará presentando alrededor de 336 eventos de parte de la Universad Autónoma de Sinaloa desde el día 05 al 12 de Mayo a lo largo de los 18 municipios del estado.

Durante el evento, se vivió un excelente ambiente en donde se demostró por parte de los jóvenes de esta agrupación el gran talento que poseen, fué en parte también a la buena respuesta y participación que hubo por parte de los alumnos y profesores no solo de nuestra facultad sino también de las diferentes facultades que se encuentran en los alrededores que se acercaron para observar y ser parte del espectáculo donde además de la música no falto el baile y se logro una sana convivencia.