Curso: "Perfil y Funciones del Asesor Par."

La Secretaría Académica Universitaria a través del Programa Institucional de Tutorías ofrecen talleres que fomentan la destacada labor del Asesor Par con Talleres como el de Perfil y Funciones del Asesor Par” teniendo como principal objetivo fortalecer la identidad del Asesor Par y mejorar el trabajo en equipo entre la red de asesores y la comunidad estudiantil.

El curso fue impartido por el Licenciado en Psicología Leopoldo Manjarrez Ley, representante de asesores par a nivel institucional.

Durante el curso, los asistentes escucharon la importancia de su rol como Asesores Par así como sus beneficios, compartieron experiencias.

Durante el taller se llevaron a cabo diversas actividades de confianza, las cuales son de vital importancia para su perfil de Asesores, además de realizar una dinámica de concientización del trabajo conjunto.

Las actividades fueron muy divertidas y de destreza mental, así como de empatía por los alumnos.