Bienvenida Ciclo Escolar 2022-2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Facultad de Informática Culiacán se enorgullecen de iniciar un nuevo Ciclo Escolar.

El pasado 22 de Agosto se dió en inicio de clases en todas las unidades académicas, con más de 165mil estudiantes en las diferentes modalidades y regiones del todo el estado.

Con la llegada del rector Dr.Jesús Madueña Molina se han atendido al 100% de los jóvenes tanto en el nivel Medio Superior como en el Superior, garantiznado un lugar a los aspirante que eligieron a nuestra universidad.

Con el programa Juventud Plena promovemos la atención a los estudiantes en áreas importantes, como Nutrición, Psicología, Deporte y Cultura, para mantenerlos saludables física y mentalmente.

¡Bienvenidos a este Nuevo Ciclo!