Arranca con éxito el Inicio de clases del Ciclo Escolar 2022-2023 en la FIC

El día de hoy 22 de agosto dieron inicio las clases del Ciclo Escolar 2022-2023, para lo cual nuestros alumnos acudieron a las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán (FIC) cumpliendo las medidas de cuidado prioritarias como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante a la entrada de los módulos y guardando la sana distancia.

La Facultad de Informática Culiacán se siente gustosa de recibir a los nuevos alumnos que se incorporan a los primeros años de las diferentes carreras que oferta nuestra Unidad Académica, esperando sea una grata experiencia su estadía durante estos 5 años de carrera y deseándoles la mejor de las suertes.

Desde la primer hora de clases el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad, estuvo dando la bienvenida a estudiantes y académicos que se dieron cita para el retorno seguro a clases presenciales, además compartió información acerca de los protocolos establecidos y les deseo suerte en este regreso a las aulas.

Aunado a lo anterior se les pidió a los estudiantes y académicos, cuiden mucho los protocolos de salud y extremen precauciones revisando diariamente los tres filtros, para que sea un retorno duradero a clases presenciales.

¡Bienvenidos al Ciclo Escolar 2022-2023!