Invitación a participar en Curso para Administrativos

La Facultad de Informática de Culiacán hace una atenta invitación a todo el Personal Administrativo de nuestra Unidad Académica al curso de Capacitación General Regreso a clases con Office 365 y Microsoft Teams organizado por La Universidad Autónoma de Sinaloa y Microsoft Educación México.

Del día 08 al 12 de agosto, en un horario matutino de 10:00 a 11:30 a.m. o vespertino de 05:00 a 6:30 p.m. en modalidad Virtual.

Se entregará constancia de 25 hrs con 80% de asistencia y la entrega de una evidencia.

Les recordamos que este curso es gratuito, solo se necesita su cuenta institucional educativa de Office 365.

Mayores Informes:

Secretaría Académica Universitaria / Programa Institucional de Tecnología Educativa

MTE. Ricardo Bustamante Avila <rba@uas.edu.mx>

Teléfono: 667 7593830 Ext. 15844