La FIC te invita a los Talleres Sabatinos de Arte Culiacán

Arte Culiacán a través de la Facultad de Informática Culiacán los invita a participar en los Talleres Sabatinos que ofrecen para ti. Si te interesan las artes no dejes pasar esta oportunidad, Arte Culiacán nos ofrece diversos talleres para todos los gustos y edades.

Entre ellos se encuentran los siguientes:

Cómic para jóvenes de 12 años en adelante.

Dibujo para mayores de 15 años.

Dibujo y Pintura para jóvenes de 11 a 15 años.

Plástica infantil para niños de 6 a 10 años.

Pintura para mayores de 15 años.

Fotografía (cámara semiprofesional o celular) para mayores de 15 años

Los talleres comienzan el 5 de junio y son los Sábados 10:00 am a 1:00 pm, son 5 clases por un costo de $750 (no incluye materiales) y cuentan con descuento para estudiantes, maestros, empleados e hijos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los talleres serán en línea a través de la Plataforma de Zoom y los lugares son limitados así que aparta tu lugar.

Para inscribirte envía un WhatsApp al siguiente link: