Inicia Curso de Inducción para Alumnos de Nuevo Ingreso

El día de hoy se dio inicio al Curso de Inducción en la Facultad de Informática Culiacán, el cual va dirigido a los alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura de Informática y la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica. La bienvenida del evento estuvo a cargo de nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez quien brindó un caluroso saludo a los nuevos alumnos y los invitó a esforzarse en cada paso que den para llegar a la meta final. Por su parte la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, Secretaria Académica de nuestra Facultad, agradeció la presencia de los jóvenes y les deseó las mejores de las suertes en este camino que están iniciando.

La Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, jefa de carrera de ITSE, fue la moderadora del evento, quien dio uso de la palabra a los responsables de los diferentes departamentos de nuestra Facultad, ellos tuvieron la oportunidad de presentarse a los alumnos y les explicaron las actividades que en su departamento llevan a cabo, se pusieron a disposición de los jóvenes para ayudarle cuando les sea necesario y atendieron algunas dudas que al momento surgieron.

Presentación por Departamentos:
Jefa de Carrera ITSE – Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro
Jefa de Carrera LI – L.I. Patricia del Rocío González Inzunza
Departamento de Control Escolar – M.C. Deisy Carolina Romero González
Departamento de Servicio Social y Becas SUBE – L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo
Departamento de Tutorías – Psic. Evelia Inzunza García
Departamento de Vinculación – Lic. Edgar Otoniel Carvajar Aguilar
Departamento de Prácticas Profesionales, Seguimiento de Egresados y Bolsa de Trabajo – L.I. Yahir Alejandro Sicairos Ochoa
Departamento de Desarrollo Web (Pagina, Correos y Aula Virtual) – L.I. Lídice Millán Gastélum

Las sesiones del curso de dieron en ambos turnos, los grupos 1-1 y 1-3 de la Licenciatura en Informática y el grupo 1-1 de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica pertenecen al tuno matutino, y los grupos 1-2, 1-4 y 1-5 de la Licenciatura en Informática forman parte del turno vespertino.

La conformación de los grupos se envió a los correos de los alumnos, el cual ellos proporcionaron al llenar el formulario de registro, si aún no se han registrado, pueden hacerlo aquí: REGISTRO

Al finalizar la presentación de los distintos departamento que conforman nuestra Facultad la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña dirigió unas palabras a los alumnos, posteriormente el M.C. Gerardo Gálvez Gámez cerró el primer día del Curso de Inducción agradeciendo a los jóvenes por su atención y los invitó a asistir el día de mañana con el mismo entusiasmo.