La FIC te invita a participar en el III Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a participar en el III Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina, que tendrá lugar el próximo martes 21 de julio, a las 9:00 a.m. de manera virtual.

El encuentro ofrecerá especiales reflexiones acerca de alianzas para la investigación y el desafío del financiamiento de las instituciones universitarias.

Para ello, el evento contará con la participación de los rectores Dr. Jorge Talavera Traverso de la Universidad ESAN, Perú y el Esp. Alfredo Remo Lazzeretti de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, quienes compartirán sus perspectivas sobre la importancia de la internacionalización de la educación superior y, respectivamente, sobre las temáticas anteriormente mencionadas.

Las asociaciones para la internacionalización de la educación superior de Argentina (FIESA-RedCIUN), Brasil (FAUBAI), Colombia (ASCUN y RCI), Chile (Learn Chile), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ), como organizadoras de este evento, presentarán un avance de los proyectos que conjuntamente se encuentran impulsando.

Finalmente, el encuentro prevé un espacio para la realización de consultas por parte del público y una muestra de expresión cultural, en este caso de Perú y Argentina.

Los interesados, favor de registrarse en el siguiente enlace:

Esperamos contar con su valiosa participación.

Atte. Redes Latinoamericanas para la Internacionalización de la Educación Superior