La FIC te invita a la Videoconferencia Análisis y Ciencia de Datos sobre la Pandemia en México.

Con motivo de la “Segunda Edición de la Escuela de Verano Virtual en Analítica de Datos 2020” la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica de la UAS te invitan a la «Videoconferencia Análisis y Ciencia de Datos sobre la Pandemia en México», la cual tendrá lugar de manera virtual el próximo Lunes 20 de Julio, en punto de las 10:00 hrs.

La conferencia será impartida por la Dra. Dulce Jacqueline Magaña Lozano,  Gerente Nacional del Centro de Investigación Coppel [CENIC] a través de la Plataforma de Videoconferencias ZOOM.

Datos de conexión con ZOOM

Enlace : https://zoom.us/s/99199694363

Fecha y Hora: 20 julio 2020, 10:00 horas (UTC-6)

*Favor de presentarse 10 minutos antes de iniciar la sesión, tendremos cupo limitado.

*Estudiantes favor de colocar su nombre completo y grupo al que pertenece