Resumen de la 5ta. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, te invita a ver el resumen de la 5ta. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0 llevado como parte del marco de actividades de Educación Continua de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, del 16 al 18 de Junio de 2020.

Martes 16 de junio de 2020

Verificación de datos en época de sobreinformación

A cargo de la Maestra Arlette Orduño, Docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAS.

Miércoles 17 de junio de 2020

Bases de datos académicas y su uso con Mendeley

A cargo del Maestro Marco Alejandro Núñez González, Facultad de Ciencias Sociales (UAS).

Jueves 18 de junio de 2020

Navegación Segura en Internet y Protección de Datos

A cargo del Maestro José Antonio Álvarez Parra, UA de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses – UAS.

Ver Resumen de Semanas Anteriores